El aterrizaje de la app será a partir del primer semestre de 2019, operaciones que a diferencia de su competencia, promete cobrar un valor a los choferes un 10%, muy por debajo a los aranceles de Uber y Cabify que figuran en un 25% del total del valor de los viajes.

La aplicación de transporte asiática anunció que hasta $400 mil pesos podrán llegar a ganar a la semana sus conductores. Así lo prometió la empresa, durante la visita del presidente Sebastián Piñera a China, que comenzará sus operaciones en Chile a partir del primer semestre de este año.

La aplicación DiDi, que se encuentra en el país hace algunos meses para tantear el mercado, recibió el espaldarazo del poder ejecutivo, después que el presidente Sebastián Piñera se reuniera con la CEO de la compañía, Jean Liu, en Beijing.

De acuerdo con el diario La Tercera, el lunes pasado comenzó el reclutamiento de conductores en las comunas de Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Concón y Villa Alemana, que es donde debutará, y ofrece un pago de $400 mil a la semana a los primeros 3 mil inscritos