Seleccionar página

El trabajo de limpieza de fosas es uno de los más importantes para las municipalidades rurales y su comunidad otorgando mediante este servicio una mejor calidad de vida.

Hyundai Vehículos Comerciales Chile SpA ofrece su camión modelo Pavise EX18 tracción 6×2 en versión mecánica, equipado con estanque atmosférico de 12m3 (10+2), con hidrojet, proyecto desarrollado para la Municipalidad de San Javier, que permitirá cubrir la demanda de limpieza domiciliaria para una comuna comprometida con su medio ambiente. 

Performance

Motor Hyundai D4CC16

PAVISE EX18 está equipado con un motor Euro V de 5.9L con nuevos anillos de pistón de baja fricción y un rendimiento de enfriamiento mejorado, que proporcionan una potencia de 280Hp y 981Nm de torque. Permitiendo confianza en la conducción, excelente maniobrabilidad independiente de su entorno.

Este nuevo motor no utiliza Adblue reduciendo el costo operacional del vehículo.

Transmisión Mecánica

Pavise EX18 MT

Con la tecnología de transmisión Mecánica ZF 9S1310TO posee 9 velocidades + reversa que le permiten ajustarse mejor a diferentes condiciones de trabajo.

Es el modelo con cilindrada y diferencial más baja del segmento, convirtiéndolo en el más eficiente en consumo de combustible.

Es el vehículo con mayor capacidad carga de combustible, brindándole una autonomía superior.

PAVISE EX18

Su tecnología te convierte en un mejor y más seguro conductor.

Los sistemas de seguridad de PAVISE EX18 lo protegen de diferentes maneras y comienza con la cabina. El acero de primera calidad ofrece protección omnidireccional contra choques con bolsas de aire duales que proporcionan una capa adicional de seguridad. PAVISE EX18 también viene con sistemas inteligentes que sirven como copilotos invisibles que trabajan junto a usted para proporcionar funciones integrales de asistencia de seguridad que minimizan el riesgo de un accidente o lesión grave.

IMPORTANTE: TODOS LOS CAMIONES COMERCIALIZADOS POR HYUNDAI VEHICULOS COMERCIALES CHILE POSEEN UN PLAN DE CAPACITACION ESPECIFICA PARA SUS CONDUCTORES Y MECANICOS.

Las capacitaciones permiten un correcto uso del Camión Hyundai Pavise EX18 de las Instituciones gubernamentales, considerando horas teóricas y prácticas que aumenten la seguridad de conducción, creemos que la confianza en atender sus inquietudes nos permite seguir mejorando y donde la seguridad es siempre la preocupación número uno. 

Para aumentar la vida útil de sus vehículos siempre es importante respetar la pauta de mantenimientos preventivas del fabricante, siendo atendida en la red de servicio técnico que posee Hyundai Camiones y Buses a lo largo de Chile.