Seleccionar página

Revista Digital – Informaciondemercados

La instancia remarcó el compromiso con la calidad y profesionalismo, donde los colaboradores son pieza clave en la entrega del servicio.

Desde las primeras asesorías desarrolladas en un café, hasta la participación como equipo asesor del BID y el recorrido por los años de pandemia, fueron algunas de las historias que se recordaron en la conmemoración por los 12 años de CGCE S.A, Consultoría en Gestión del Comercio Electrónico y que hoy se posiciona como la principal organización en materias de Mercado Público.

La celebración se llevó a cabo este miércoles 14 de diciembre en el Club 50, donde los colaboradores de la compañía se reunieron en un almuerzo que además permitió cerrar el año 2022. En esta instancia, se remarcó el compromiso con los clientes de la consultora, ad-portas de un año que anuncia diversos cambios tanto en materia de ley de compras públicas como en plataforma.

Cabe mencionar que todos los años CGCE S.A conmemora un nuevo aniversario en estas fechas, donde además se realiza el resumen y agradecimiento por el año transcurrido. En 2022 y 2021 no se habían realizado debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.

El cierre del evento estuvo marcado por la entrega de regalos entre colaboradores, los cuales se realizaron a través de la descripción de amigo secreto.