Seleccionar página

Revista Digital – Informaciondemercados

La consultora CGCE ha logrado posicionarse como una de las especialistas en Mercado Público en el país, y esto se debe principalmente a la metodología que se ha utilizado durante sus 12 años de existencia. Esto les ha permitido prepararse para enfrentar a los diversos cambios que se pueden presentar, y a los cuales, la consultora, se enfoca en estudiar e informarse para poder presentar asesorías de calidad.

La metodología CGCE, tiene un excelente rango de adjudicaciones, en donde, 1 de cada 3 licitaciones que finalmente se postulan, es adjudicada. Pero en las postulaciones de Convenios Marcos, nuestra calidad es aún mejor, ya que, tenemos un 100% en las licitaciones postuladas.

Este rango es nuestro sello de calidad, del cual estamos orgullosos, y que presentamos a nuestros clientes a la hora de escogernos. La consultora enfoca su trabajo en las licitaciones LR y mantiene una asesoría de calidad, con un análisis crítico de las licitaciones a tratar, durante todo el proceso.

Según Camila Campos, Jefe del Área Jurídica de CGCE, el punto central con el cual atendemos a los clientes, es debido a que la consultora realiza una asesoría integral. Cuando se habla de un servicio integral, es porque el proceso que llevamos a cabo se enfoca en un trabajo continuo y personificado, adaptado a los clientes, para que sus condiciones se adapten a las licitaciones.

Campos agrega que, gracias a los informes acerca del Mercado Público que se desarrollan dentro de CGCE, la consultora se prepara de la mejor manera para los posibles cambios que puedan suceder y, en caso de problemas, estar mejor preparados para enfrentarlos directamente.

Gracias a este tipo de metodología y procedimientos de trabajo con los que se maneja la consultora, la “medalla” con la que nos presentamos a nuestros clientes, cuando nos referimos a los Convenios Marcos, es tener un liderazgo en estas postulaciones.

Por último queremos recordarles a todos los lectores que CGCE, consultora especialista en procesos de licitación, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al Estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil y compras coordinadas por mandato o conjuntas.