Seleccionar página

Revista Digital – Informaciondemercados

El arquero chileno tuvo un par de buenas contenciones en la igualdad del equipo de Manuel Pellegrini ante el Cádiz de Tomás Alarcón, quien estuvo todo el juego en la banca de suplentes.

Claudio Bravo había tenido que conformarse solamente con ser titular por la Europa League en esta temporada con el Betis. Sin embargo, eso fue hasta hoy, porque el portero chileno por fin pudo ser estelar en el arco del cuadro verdiblanco por La Liga de España.

Fue en el amargo empate sin goles como visita ante el Cádiz, por la 10° fecha de la competencia, resultado con el que el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini sigue en la pelea por zona de Champions League, pero desaprovechó trepar al tercer lugar.

El “Ingeniero” sorprendió y le dio la oportunidad al bicampeón de América con la Roja bajo los tres tubos, y respondió de buena forma, con grandes tapadas.

Por ejemplo, a los 24′ el nacional se mandó una espectacular intervención, cuando tras un error en la zaga, Anthony Lozano tomó el balón, enganchó sacó un potente remate desde la entrada del área, pero el criollo estuvo atento y con los pies evitó el primer gol de un local que tuvo en la banca a Tomás Alarcón.

En tanto, a los 41′ el forastero avisó con un disparo de Luiz Henrique desde 30 metros, pero el esférico fue desviado por el meta local.

Fuente: Encancha