Seleccionar página

Revista Digital – Informaciondemercados

El ciclo “Cultura y Moda” dentro de Ámbito Cultural de El Corte Inglés reunía esta semana al diseñador Ulises Mérida y a Elena López, redactora jefe de TELVA.com para hablar sobre el futuro de los desfiles.

Moderados por José Ángel Usero, Ulises Mérida, ganador del premio a la mejor colección en la última edición de Madrid Fashion Week y Elena López, redactora jefe de TELVA.com, ponían a examen los desfiles. ¿Hacia dónde van? ¿Cómo han evolucionado? ¿Siguen teniendo sentido?

DOS PERSPECTIVAS A LA HORA DE VIVIR LOS DESFILES

Resultaba fundamental para abordar el tema contar con dos perspectivas diferentes. Por un lado, conocer los desfiles desde dentro: saber cómo se planifican, organizan y viven desde dentro, de ahí que Ulises Mérida resultase uno de los mejores expertos nacionales.

Por otro lado, descubrir todo lo que ocurre y rodea los grandes desfiles de las semanas de la moda de la mano de Elena López, redactora jefe de TELVA.com. Ambas perspectivas lograron una visión global sobre la situación actual de los desfiles.

Un momento de la charla sobre el futuro de la moda.

El debate sobre los desfiles también se trasladaba a la industria de la moda y su situación en España, en comparación con otros países y otras fashion weeks. ¿Existe menos interés aquí? ¿Qué puede hacerse para conseguir una industria fuerte? Estas y más preguntas surgieron en una charla que apasionará a los amantes de la moda.

Fuente: telva.com