Noticia Diaria – Revista Digital.

No cabe ya duda de que existe un calzado de tendencia que arrasa en entretiempo, y es que va tanto con los vestidos de verano, como con los de invierno, con faldas y con pantalones, con trajes y con looks de todos los estilos y ocasiones. Las botas cowboy se han convertido en las protagonistas de todas las colecciones que están ya a la venta en las firmas de moda, porque son las que queremos todas para estrenar este tiempo en el que tan pronto llueve, que refresca, que hace sol.

No hay mejor opción para sumar a lookazos de septiembre que unas buenas botas cowboy negras sin muchas florituras para que no te cansen, vayan con toda tu ropa y sean un accesorio eterno que llevar muchos muchos años.

Sfera ha querido apuntarse a este tipo de calzado de tendencia, y ha creado unas botas cowboy negras sostenibles, que puede que sean las mejores que hemos visto hasta el momento, tanto por su diseño minimal como por el hecho de que sean sostenibles, que hace que se contamine menos y nuestra huella de carbono sea menor. Además se trata de un diseño de caña alta perfecta para dar al look más estilo, y además hace que quede todo espectacular, ya vayas con falda, pantalón o vestido de diferentes largos.

La puntera fina, pero no elevada, para que sea un modelo clásico, y en un tejido sostenible reciclado sin usar pieles animales. En definitiva, diseño, innovación estilo y sostenibilidad unidos en este diseño de bota de cowboy negra clásica de Sfera que tiene cada ingrediente que lleva un éxito de ventas.

Ya podemos empezar a llevarlas con todo, para todo y ante todo. Las conjunciones son perfectas para este tipo de diseño.

Fuente: Elle