Seleccionar página

Revista Digital – Informaciondemercados

Los juegos de loza nos acompañan hace tiempo. Ha existido un centenar de formas, tamaños y funciones para cada una de sus piezas, pero con el paso del tiempo, debido a cambios culturales y de costos, las vajillas se han simplificado. No solo hay gran variedad en las piezas que componen un juego de loza, sino que además existe una diversidad importante de materiales utilizados para la elaboración de estas, como la porcelana, vidrio, cerámica, melanina, fibras naturales, greda entre otros.  

Si bien existe una oferta importante de vajillas refinadas, los set de 16 piezas y 30 piezas son los más populares y fácilmente encontrados en los comercios de consumo masivo. Pese a la gran oferta existente, por lo general los diseños son comunes y poco novedosos. 

Decoexpress ha hecho un trabajo importante en encontrar proveedores capaces de ofrecer un diseño atractivo y actualizado, a un razonable coste de producción. El resultado de este exitoso proceso se consolidó al incorporar procesos artesanales a lo largo de las etapas de la producción industrial de los grandes proveedores. Así cada pieza de loza es una obra única e irrepetible, lo que aporta un mayor valor a estos productos. A simple vista puede aparentar ser una loza más, común y corriente, pero al observar en detalle cada pieza, se abre un mundo de sutiles diferencias y comienza la valoración de un producto con carácter e identidad. Estos procesos artesanales, acompañados de otros mucho más tecnológicos e industrializados, logran un gran diseño, robusteza, utilidad y bajo coste que en conjunto sitúan a estos productos en ese “punto dulce” de cara al consumidor. ¿Principales beneficios? Fáciles de mantener, resistentes al uso, gran diseño, apto para microondas y lavavajillas.  

Decoexpress ofrece una amplia gama de productos para el mercado residencial y comercial. Los set de loza están empacados en un eco-packaging, diseñado para conservar la integridad del producto a lo largo de toda la cadena de suministro y por supuesto diseñados para mitigar el impacto medioambiental. 

Estas son las principales cualidades :

  • Fáciles de mantener y usar: Al lavarlo en lavavajillas y al contar con la posibilidad de utilizarlos en el microondas, facilita el cuidado y uso para el usuario. 
  • Resistentes y durables. La cerámica es resistente y duradera en comparación a otros materiales. Es de similar resistencia a la porcelana. 
  • Variedad de diseños y colores. Se tiene una oferta actual de 14 diseños en formato 16 piezas y 2 diseños en formato 30 piezas. Todos los modelos ofrecen gran diseño y calidad. 

Formatos 

 El formato de venta se encuentra disponible en set de 16 piezas, pensados para una familia de 4 personas, y en sets de 30 piezas para familias de 6 personas. 

 Set 16 pcs

El formato de 16 piezas está pensado para una familia de 4 personas. Este juego consta de 4 unidades de plato base de 27 cm, 4 platos de ensalada o pan de 21 cm, 4 bowls de 14 cm de diámetro y 4 tazas de 340 ml. 

Set 30 pcs:

El juego de 30 piezas está pensado para 6 personas. Este set está compuesto por una pieza adicional, pues además del bowl, viene con plato sopero. Así este juego está compuesto por 6 unidades de plato base de 27 cm, 6 platos de ensalada o pan de 21 cm, 6 bowls de 14 cm de diámetro y 6 tazas de 340 ml y 6 platos soperos de 20 cm.