Los días 25 y 26 de mayo se desarrollará la tercera versión del E-Mercof, denominado “Revolución Industrial y Digital, El Factor Humano”, patrocinado por la Sociedad Chilena de Ergonomía, la Red de Recursos Humanos y el Colegio de Expertos en Prevención de Riesgos y organizada por G4 Comunicaciones.

Este evento, 100% digital, busca que todas las empresas y organismos que trabajen en oficinas, tengan la posibilidad de estar actualizados en temáticas como Recursos Humanos, marketing y ergonomía.

En esta versión, contaremos con charlas muy atingentes al momento actual, tales como:

  1. “Las nuevas cifras azules que se esperan de las organizaciones”, con Sebastián Leroux, socio director de Almabrands, marketing best 2021, como director de Branding. Es publicista, master en Comunicación Aplicada con mención en Engagement Marketing, diplomado en Innovación y Creatividad Organizacional, también diplomado en Marketing Strategy de la School of Economics. En esta charla, Leroux explica que la construcción del valor de las empresas ha ido evolucionando en el tiempo, transformándose en algo fundamental para su crecimiento y sostenibilidad en el tiempo.
  2. Nelson González, especialista en Marketing Digital, pionero en inbound marketing en Chile, dueño de basededatoschile.cl, plataforma líder en la venta de bases de datos en el país. Con diez años de experiencia en agencias de publicidad y emprendimiento, con la charla: “Datos + email marketing= + ventas”, en la cual hablará de que las empresas y organizaciones deben tener una peridiocidad en los correos electrónicos, pero no cinco a la semana, porque sino se transforma en spam, o que el mensaje debe ser directo al cliente ideal, entre otros tips.
  3. Javiera Correa, Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, diplomada en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Adolfo Ibañez y con más de 15 años de experiencia generando y ejecutando diversas iniciativas en las áreas de Recursos Humanos. La actual Chief People Officer de Buk dio a conocer una charla de retención de talentos, explicando que con pocas actividades o acciones, los colaboradores se sienten parte de la empresa en la que trabajan.