Revista Digital – Noticia Diaria

¿Quién no tiene amor absoluto por los caftanes? Es esa prenda elegante y versátil que nos sirve para toda la temporada estival. Pero es que en Parfois se han superado haciendo que nos enamoremos desde bien temprano.

No se trata de una pieza que solo puedas usar para alguna ocasión elegante, es que sirve para todas las elegantes, por supuesto, pero no solamente para esas. Un buen caftán con unas sandalias altas sirve perfectamente para una noche, una cena, salir por la noche, pero también para la playa, para ir a trabajar o para un evento.

Lo mejor que tiene esta prenda es que no es nada calurosa, es ligera y no tienes que pensar absolutamente en nada cuando te lo pones, solamente en los complementos.

Y ahora Parfois lanza uno que llevarán todas las pijas de Madrid en sus vacaciones de verano. Realmente se trata de un híbrido que está a caballo entre un vestido largo y un caftán. Es estampado, sin mangas, de colores vivos y una base blanca con tintes rojizos.

Lo que nos ha encantado también es el escote en pico, que nos parece realmente favorecedor. Como siempre decimos, el caftán es una prenda que sirve para casi absolutamente todo. Desde una ocasión donde tengas que ir bastante arreglada, hasta con un bikini debajo.

Abierto o cerrado: este caftán sirve para todo

En concreto, este cuesta 26 euros y está disponible en todas las tallas. Aunque ahora estamos viviendo las terceras rebajas, empiezan a salir tesoros de temporada que no podemos dejar escapar.

Ha sido todo un descubrimiento y estamos seguros de que va a encantarte a ti también tanto como a nosotros. Nunca uno se puede arrepentir de comprarse un caftán, porque esta prenda sirve para todo el verano.

Este en concreto lo vemos tanto llevándolo abierto con un bikini debajo para ir a la playa o con unos vaqueros y un top para ir a trabajar. Es, simplemente, maravilloso y una de las piezas que más nos gustan.

Fuente: Elle