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Revista Digital – Informaciondemercados

La supermodelo protagoniza la nueva campaña de Zara con una colección de fiesta súper sensual formada por los vestidos negros de noche más elegantes y femeninos de la temporada.

‘A New Sensuality’, así se titula la última colección cápsula de Zara a la que pone imagen Irina Shayk. Por primera vez, la modelo posa para la firma de Marta Ortega y lo hace con una campaña que no puede definir mejor su esencia. Libre, versátil, empoderada y sensual… La estela de la supermodelo se impregna así en las nueve prendas que componen este nuevo lanzamiento protagonizado por los vestidos de fiesta más elegantes y femeninos de la temporada.

Desde que Marta Ortega se puso al frente de Inditex, Zara ha contado con tres supermodelos para protagonizar sus líneas más exclusivas. Primero Kate Moss, luego Kaia Gerber y, ahora, Irina Shayk. El éxito que recogieron las dos primeras son solo el aviso de lo que va a pasar con esta última colección. Una línea en la que el negro más sofisticado y provocativo se convierte en el punto común de las prendas que la componen.

La campaña, llena del glamour más clásico conseguido por el juego del blanco y negro, ha sido fotografiada por Mert y Marcus. Según cuenta el equipo de diseño, la fuente de inspiración de la línea se centra en los diseños tradicionales de culturas históricas que han sido reinterpretadas para adaptarse a las nuevas modas actuales.

En ella podemos ver a una Irina Shayk muy sensual y sugerente luciendo todas sus prendas: vestidos largos, cortos, asimétricos, con escotes halter, palabra de honor… También podemos apreciar un body asimétrico súper inspirador y unos zapatos de tacón con tiras anchas para atar que, seguro, protagonizarán muchos looks esta temporada.

Fuente: elle.com