Seleccionar página

Revista Digital – Informaciondemercados

¿Quién es la más “fashion” de todas? No es fácil mantener un buen estilo ante la mirada constante de los medios de comunicación, pero algunas famosas han conseguido mantener el interés por sus outfits durante todo el año. Y la competencia es feroz, ya que los primeros puestos están separados por apenas 100 búsquedas.

¿Cómo se ha determinado quiénes son los iconos de la moda? Un estudio realizado por CommonCentsMom.com, expertos en vida frugal, analizó los datos de búsqueda en Google de 2022 personas en EE.UU. para diversos términos de búsqueda asociados con la moda y el estilo, incluidas más de 100 de las celebridades femeninas más de moda en todo el mundo. A continuación, se combinaron los términos de búsqueda para dar a cada famosa una puntuación total y descubrir así a las mujeres más a la moda de 2022.

1. Zendaya

La actriz y cantante estadounidense Zendaya alcanzó el primer puesto con términos asociados a las elecciones de moda de Zendaya una media de 21.760 veces al mes. “Cuando se hace un desglose de todos los datos, los estadounidenses buscan “alfombra roja de Zendaya” un promedio de 6.900 veces al mes según el estudio, más que cualquier otra celebrity, y “vestido de Zendaya” 4.300 veces al mes”.

2. Ariana Grande

“¡Tan cerca!” Esto es lo que puede decir la cantante, compositora y actriz estadounidense Ariana Grande, que se quedó a las puertas del primer puesto por sólo 150 búsquedas mensuales. Recibió una media de 21.610 búsquedas al mes por sus elecciones de moda, incluido el término “Ariana Grande outfits”, que se buscó unas 12.000 veces al mes.

3. Billie Eilish

La cantautora estadounidense Billie Eilish le siguió de cerca, de nuevo a sólo 50 búsquedas mensuales del número dos. “Conocida por su ropa holgada y su estilo individualista, la cantante recibió una media de 21.560 búsquedas mensuales para términos relacionados con su estilo, incluyendo 8.800 búsquedas mensuales para el término ‘Billie Eilish outfits'”, según revela el análisis.

4. Kim Kardashian

La famosa estadounidense Kim Kardashian se coronó como la cuarta celebrity más de moda de 2022, con una media de 19.600 búsquedas mensuales de términos relacionados con su estilo y elecciones de moda. El término de búsqueda más popular, “vestido de Kim Kardashian”, recibió una media de 5.500 búsquedas al mes.

5. Lady Gaga

Conocida por sus extravagantes looks, no es de extrañar que la cantautora estadounidense Lady Gaga se haya colado entre las cinco primeras. Recibió 18.600 búsquedas mensuales por su estilo, con el término “trajes de Lady Gaga” siendo buscado 13.000 veces al mes y “moda Lady Gaga” 2.200 veces.

6. Olivia Rodrigo

El estudio revela que la cantante y actriz estadounidense Olivia Rodrigo es la sexta celebridad más de moda del año. “El estilo de la cantante de Licencia de Conducir es buscado 17.760 veces cada mes en todo el país, con búsquedas de “Olivia Rodrigo outfits” recibiendo 6.500 búsquedas globales mensuales y el término “Olivia Rodrigo dress” recibiendo 5.300 búsquedas al mes”, según indican los datos.

7. Kendall Jenner

El séptimo puesto se quedó en familia, es decir, en la familia Kardashian y Jenner, con Kendall Jenner firme en el Top Ten de las mujeres más de moda de 2022 con un total medio mensual de 17.350 búsquedas sobre su estilo. El término de búsqueda “vestido de Kendall Jenner” es el más buscado, con una media de 5.900 búsquedas mensuales.

8. Kate Middleton

Con la princesa de Gales Kate Middleton ocupando el octavo puesto, fue a parar a la primera persona y no estadounidense y alguien que no proviene de la industria del entretenimiento. Conocida por su estilo, “Kate Middleton style” fue el término de búsqueda más popular, con 2.700 búsquedas mensuales en Google y una media de 14.300 búsquedas mensuales sobre sus elecciones de moda.

9. La princesa Diana

El siguiente puesto también fue para un miembro de la realeza británica, la difunta princesa Diana. “A pesar de su muerte en 1997, la difunta Princesa de Gales sigue recibiendo aproximadamente 14.160 búsquedas mensuales sobre su estilo en todo Estados Unidos. En concreto, “trajes de la princesa Diana” se busca en Google 4.100 veces al mes, y ‘moda de la princesa Diana’ recibe 3.800 búsquedas al mes”, revela el estudio.

10. Bella Hadid

La modelo estadounidense Bella Hadid completa el top diez, recibiendo 12.550 búsquedas mensuales de media por su estilo en Estados Unidos, especialmente su street style, con el término “Bella Hadid street style” siendo buscado una media de 3.400 veces al mes.

Top 20

El Top 20 reveló algunos iconos de estilo atemporales como la actriz británica Audrey Hepburn en el puesto 11, seguida de la cantante de Barbados, Rihanna, el rapero estadounidense Doja Cat y las cantantes estadounidenses Lizzo y Britney Spears en los puestos 12, 13, 14 y 15, respectivamente.

Los demás puestos de la top 20 fueron ocupados por la mediática Kylie Jenner, la modelo estadounidense Hailey Bieber, la exprimera dama estadounidense Michelle Obama, la actriz estadounidense Meghan Markle y la cantautora estadounidense Beyonce.

Fuente: Fashionunited.es