Seleccionar página

Revista Digital – Informaciondemercados

Todo se define la próxima semana.

Se terminó de jugar la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League. Ya se conocen 11 de los 16 clasificados a octavos de final. Nápoles, Liverpool, Brujas, Porto, Bayern Múnich, Inter de Milán, Chelsea, Real Madrid, Manchester City, Paris Saint Germain y Benfica ya tienen asegurado su cupo en la siguiente fase del torneo de clubes más importante del mundo.

También hay equipos eliminados que sorprenden: El Barcelona, el Atlético de Madrid y la Juventus. En esta edición de la Champions, hay solo dos chilenos en competencia. El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez perdió este miércoles con el Frankfurt y quedó en el último lugar del Grupo D. Sin embargo, aún tiene opciones de avanzar a octavos. Para lograrlo, está obligado a vencer al Tottenham en Francia. Si lo hace y si, además, el Frankfurt empata con el Sporting de Lisboa, clasificaría como primero del grupo. Una derrota, por el contrario, dejaría al elenco focense fuera de todo.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, en tanto, ya no tiene opciones matemáticas de pasar a la siguiente fase. En la última fecha jugará contra el Brujas y tratará de terminar tercero para ir a la Europa League.

Todo se definirá la próxima semana.

Fuente: Emol