Seleccionar página

Revista Digital – Informaciondemercados – Hyundai

La institución estatal adquirió tres nuevos vehículos modelo Pavise EX18, además de dos tolvas y un polibrazo incorporándolos a su flota .

La Municipalidad de Quilicura acaba de realizar la compra de tres camiones marca Hyundai, modelo Pavise EX 18. Las maquinas vienen a impulsar las operaciones del municipio con distintas características: dos de los camiones cuentan con tolvas y tracción 4×2, mientras que el tercero es un “multipropósito” que incorpora un potente polibrazo capaz de levantar hasta 20 toneladas, contando además con tracción 6×2.  

La seguridad de los conductores municipales es de gran importancia para la comunidad, es por esto que Hyundai Vehículos Comerciales Chile SPA ha realizado capacitaciones sobre su uso y mantenimiento. Además, los camiones han sido personalizados conforme a las necesidades de sus operadores y cuentan con un sistema anti bloqueo, frenos ABS, control de tracción ASR y sistema de doble air-bag.  Los tres Pavise EX18 se encuentran realizando sus labores dentro del municipio desde principios de septiembre.

Porque en Hyundai encuentras el camión ideal para ti. Cotiza el tuyo en: https://lnkd.in/eenNhbHr