Nos encanta la primavera, pero dentro de nada es mayo y nos apetece mucho estrenar esta temporada que ha sido lo más parecida a un invierno que no cesa. Así que hoy estamos de enhorabuena, porque vemos que las temperaturas han empezado a subir: justo lo que queríamos.

Así que es inevitable hacernos cábalas sobre los planes que haremos a partir de ahora. Desde fines de semana que se alargan con una cerveza delante de tus amigos o cenas con esa persona que es única.

Para los eventos que nos quedan por vivir y que estamos seguras de que son mágicos, estamos pensando en el vestido que nos robará el aliento. Tiene nombre y apellidos y está en Zara por un precio de 60 euros. Es largo, estampado y tiene una base en blanco con motivos amarillos y negros. Las mangas son anchas y preciosas y sienta de lujo, porque es cruzado y no hay otra cosa que nos siente mejor que un diseño así, que enfatice nuestra preciosa silueta.

Un diseño que hace tipazo y nos servirá en primavera

Así que estamos ante un vestido de ensueño que nunca habríamos imaginado pero hoy sí, porque las ganas que tenemos que estrenarlo y de lucir tipazo esta primavera, son increíbles. Por tanto, hemos visto que Zara ya lo ha puesto a la venta y lo que vamos a hacer al respecto es comprarlo y disfrutar mucho de todos esos planes que nos quedan por hacer pero con él puesto.

Sin duda, podemos afirmar que es una de las piezas más preciosas que hemos encontrado y no solamente en la web de Zara, sino también en las tiendas ‘low cost’. Es el momento de disfrutar mucho de esta temporada y nosotros te ayudamos a hacerlo.