El edificio boutique “Vista Bulnes” tendrá especial foco en el diseño con departamentos únicos desarrollados por el estudio de diseño e interiorismo Hielosur y Norte Verde Lab.

Inmobiliaria Norte Verde lanza un nuevo proyecto en la comuna de Santiago. Esta vez, la apuesta se sitúa a pasos del Paseo Bulnes, arteria peatonal que compone la parte sur del Barrio Cívico de Santiago, y del Parque Almagro, ambos declarados Monumentos Nacionales en categoría de Zona Típica.

Vista Bulnes suma una inversión de USD7 millones y refuerza la presencia de la inmobiliaria en Santiago Centro. Su ubicación en la calle Cóndor 1152 lo deja a una cuadra de la estación Parque Almagro de la Línea 3 del Metro, cumpliendo con las características de alta conectividad que distingue a los proyectos de la inmobiliaria.

Vista Bulnes es el segundo proyecto de la inmobiliaria que incorpora departamentos de autor, que estarán a cargo del estudio de diseño de interiores y mobiliario, Hielosur, y de NV Lab, el laboratorio de innovación de la inmobiliaria.

En cuanto a espacios comunes, este proyecto propone lugares creativos especialmente diseñados para disfrutar en comunidad con áreas verdes funcionales que aportan a una mejor calidad de vida en el último piso con terraza con quinchos. Además, incorpora bodega e-commerce y zona de lavado de mascotas. Una novedad de este edificio es que tendrá una objetoteca, un lugar donde habrá electrodomésticos, herramientas y utensilios para uso comunitario.

Es un edificio boutique de 9 pisos con subterráneo, local comercial a nivel de calle y estacionamiento para bicicletas. Cuenta con tipologías de estudio, 1 y 2 dormitorios, 1 y 2 baños y superficies que van desde los 23 M² hasta 50 M². Sus precios parten en las UF 2.432.

Vista Bulnes, al igual que el resto de los proyectos de la inmobiliaria, cuenta con atributos que lo convierten en un producto accesible y de alto estándar. Entre sus características, destaca el piso porcelanato tipo madera en todo el departamento; cocina equipada con horno, campana y encimera vitrocerámica, ventanas termopanel, bicicleteros y el concepto Full Electric, que permite prescindir de las tradicionales instalaciones a gas y reemplazarlas por artefactos eléctricos, siendo más eficiente.

Fuente: Quórum Comunicaciones