Seleccionar página

Noticia Diaria – Revista Digital

Todas las claves para aprovechar al máximo los descuentos de Amazon Prime Day 2022, uno de los mejores momentos del año para invertir en moda, belleza y decoración.

Amazon Prime Day 2022 está a la vuelta de la esquina y con él, llega una de las mejores oportunidades del año para invertir en moda, belleza y estilo de vida: 48 horas de descuentos en todas las categorías. Creado en 2015 con la intención de celebrar el 20 aniversario de la compañía fundada por Jeff Bezos, su incomparable éxito ha conseguido convertirlo en una efeméride con relevancia a nivel mundial y un poder de convocatoria sin precedentes. 

¿Cuándo se celebra Amazon Prime Day 2022?

Tradicionalmente el gran evento del año en la plataforma estadounidense tiene lugar a mediados del mes de julio –en el 2019, por ejemplo, Prime Day se celebró los días 15 y 16, aumentándose su duración a dos días–, sin embargo, las circunstancias del 2020 hicieron que Amazon se viese obligado a retrasar su día grande por primera vez en su historia al mes de octubre. En 2021 el Prime Day tuvo lugar el 21 y 22 de junio.

Este año 2022 el Amazon Prime Day tendrá lugar los días 12 y 13 julio.

¿Cómo funciona?

Igual que en anteriores ediciones, este Amazon Prime Day 2022 no todos los descuentos tienen la misma duración. Amazon acostumbra a dividirlos en tres categorías diferentes: los que se mantienen durante todo el evento, los que duran unas pocas horas y aquellos que finalizan cuando lo hacen las existencias. 

Otro aspecto importante para tener en cuenta es que para acceder a los descuentos de Amazon Prime Day 2022 es necesario ser miembro de su servicio Prime, cuya suscripción tiene un coste anual de 36 euros y ofrece desde envíos gratuitos hasta acceso a su servicios de vídeo y música en streaming Prime Video y Prime Music, entre otros.

¿En qué descuentos merece la pena invertir?

Aquellos años en los que Amazon era sinónimo únicamente de tecnología han quedado atrás, en parte gracias a una estrategia de diversificación enfocada a posicionar la plataforma como un referente mundial en categorías como la belleza, la moda y la decoración. Como consecuencia, actualmente es posible encontrar una oferta mucho más amplia de marcas, tanto propias –The Drop– como muy bien posicionadas en el circuito internacional –Hugo Boss o New Balance, entre otras muchas–. Además, los gadgets de belleza son otros de los productos en la que realmente merece la pena invertir durante el Prime Day, por ser una de las que mejores descuentos suele ofrecer. 

Otras ventajas de Amazon Prime Day 2022

Aunque todavía no se ha confirmado si se mantendrá para este Amazon Prime Day 2022, una de las novedades de la anterior edición fue el lanzamiento de un programa de apoyo a las pymes y artesanos que venden sus productos en la plataforma y que consiste en la emisión de un bono descuento de 10 euros canjeable durante los dos días de Prime Day cuando se efectúe una compra superior a 10 euros en una pequeña o mediana empresa.

Fuente: Vogue.es