Revista Digital – Noticia Diaria

Antes de partir a Italia para solucionar algunos detalles de su salida del Inter de Milán, el King gozó de las playas de Río de Janeiro y dejó a los brasileños locos mostrando su tremenda habilidad con la pelota. El volante chileno ya tiene fecha tentativa para su presentación en el Flamengo.

Arturo Vidal ya tiene todo prácticamente resuelto para convertirse en nuevo refuerzo del Flamengo en este mercado de fichajes, y solo faltan algunos detalles por resolver con respecto a su salida del Inter de Milán para que su regreso al fútbol sudamericano se concrete. Y entre todo eso también hay tiempo para distraerse un poco.

El King tiene revolucionado a todo Brasil desde que llegó hace unos días a Río de Janeiro para ver al Mengão en Copa Libertadores antes de convertirse en nuevo refuerzo del club, y entre tanto alboroto no ha dejado de entrenar. Recientemente se le vio trotando por la playa, y ahora tuvo un momento para jugar.

Un registro compartido a través de redes sociales por el periodista Benjamín Bonhomme de ESPN muestra el emblemático mediocampista de la generación dorada de la selección chilena disfrutando de las bondades del país de la samba, y llamó la atención al lucirse con la pelota.

El ex Juventus, Barcelona y Bayern Múnich mostró toda su habilidad con el esférico en la soleada playa de Río, que será la ciudad donde vivirá a partir de ahora, y se robó todas las miradas jugando futvóley, donde dejó locos a los espectadores.

Tras mostrar todo su talento en la playa de Río de Janeiro y gozar de un poco de distracción, ahora Arturo Vidal tendrá que enfocarse en sellar lo más pronto posible su llegada a Flamengo. Y para eso mismo es que hoy mismo partirá rumbo a Italia.

El oriundo de San Joaquín se sacará la arena de los pies y se pondrá su mejor tenida para ir directo a las oficinas del Inter de Milán a destrabar su salida del elenco nerazzurro, y una vez realizado todo ese trámite podrá hacerse oficial su arribo al Mengão.

Esto porque el chileno tendría programado su regreso a Brasil para la próxima semana, mismo periodo de tiempo en el que ya la directiva rojinegra espera tener sellado el acuerdo y oficializada su contratación para que se incorpore al equipo que dirige Dorival Júnior.

Fuente: Redgol