Seleccionar página

Revista Digital – Informaciondemercados – Browse

La empresa nacional Browse y su sistema CGU+Plus se mantienen vigentes en la oficina de la Misión Naval ubicada en Inglaterra desde el 2006. 

A raíz del fallecimiento de la Reina Isabel II, la televisión y prensa escrita han difundido múltiples imágenes de la ciudad de Londres destacando calles, parques e históricas construcciones, como la Plaza Trafalgar, la Abadía de Westminster, el edificio del Parlamento, la torre del Big Ben y el palacio de Buckingham, entre otros. 

A pocas cuadras de estos emblemáticos edificios, en la calle Old Queen Street, se encuentra la Embajada de Chile, mismo edificio que alberga las oficinas de la Misión Naval dependiente de la Armada de Chile. 

Para la comunidad de BROWSE, es un motivo de orgullo y satisfacción que en esas oficinas, ubicadas en el corazón de Londres, brillen las pantallas con las imágenes del Sistema CGU+Plus, Suite Integrada de Gestión Administrativa Gubernamental, en conexión directa con la base de datos ubicada en Valparaíso y en interfaz permanente con  el Sistema Salino. 

Entrada a la Embajada de Chile en Londres, en Old Queen Street 37 – 41.

Este importante hito en la historia de BROWSE fue logrado el año 2006, donde el Sistema CGU+Plus incorporó el módulo de Misiones Navales, el que contempló nuevas funciones: Compra de Moneda Futuro, Cartas de Crédito, Depósitos a Plazo, integración con el Banco BBVA mediante Órdenes de Pago, interfaz con el Sistema Salino que genera Órdenes de Compra en diversas monedas del mundo y que el módulo de Acreedores registra y contabiliza en moneda dólar, y su traspaso simultáneo al Centro Financiero Espejo en moneda pesos. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es revisa-edicio%CC%81n-completa.gif