Con la liberación del Módulo Persomático a partir de la versión 54 de SIGPER, no solo se actualiza el diseño y la visibilidad de datos de importancia para los funcionarios, también se facilita la usabilidad al homologar la interfaz con su portal administrativo.  

A raíz de la pandemia, muchas instituciones han migrado sus operaciones a un ámbito más dinámico que les permita trabajar no solo en sus puestos de trabajo, sino prácticamente en cualquier lugar en el que tengan acceso a internet. En búsqueda de constante mejora y adaptabilidad a los nuevos tiempos, en BROWSE hemos reforzado el trabajo para actualizar progresivamente nuestros sistemas, dedicando tiempo y esfuerzo para atender los nuevos desarrollos que requieren nuestros clientes y en paralelo actualizar los módulos que componen nuestros sistemas.  

La migración de los módulos ofrece una amplia gama de beneficios; desde el punto de vista funcional nos permite dar uso a nuevas herramientas que facilitan el flujo de datos para el usuario, amplía los niveles de seguridad de la plataforma y habilita la usabilidad multidispositivo, permitiendo el registro o consulta de datos desde Tablets y celulares. 

Con la liberación del módulo persomático a partir de la versión 54 de SIGPER, no solo se actualiza el diseño y la visibilidad de datos de importancia para los funcionarios, también se facilita la usabilidad al homologar la interfaz con su portal administrativo. Para su correcta implementación, SIGPER entregó junto a la liberación de la versión 54 la estrategia de integración, la cual contiene las consideraciones necesarias para que los equipos de consultoría, TI y Mesa de Ayuda puedan actualizar a nuestros clientes con un mínimo impacto en las operaciones diarias. 

El cambio del persomático es solo la primera etapa que permite dar comienzo a la migración progresiva de las opciones que contiene dicho módulo con el objetivo de lograr, en el mediano plazo, tener la plataforma 100% responsiva para todos los dispositivos móviles que existen en el mercado y que puedan ser lanzados en un futuro.

La migración del persomático SIGPER no solo aporta valor en la usabilidad del cliente, sino que también forma parte del plan que viene ejecutando BROWSE en el marco de aumentar la calidad de sus productos y brindar una experiencia más agradable para todos sus clientes.