Noticia Diaria – Revista Digital.

Básicas, estilosas y muy sencillas para combinar y repetir. Estas son las 3 prendas de Uniqlo que conforman el uniforme de oficina de las estilistas parisinas.

Septiembre es en general, salvo los afortunados que se están yendo ahora de vacaciones, a todo el mundo le toca el regreso a las oficinas. Apetece lo justo, lo sabemos, pero también es la oportunidad de volver a elegir los looks de cada día, de buscar nuevos estilos, mejorar los que ya teníamos, en fin, de animarnos al menos pensando en estilismos del día a día.

Siempre hay que buscar referentes para inspirarnos, y dar un giro nuevo a las prendas que tenemos, aprender a sacarles partido y añadir las que nos faltan en el armario para un estilo de entretiempo acertado. Y si existe un referente de estilo a seguir en cuestión de looks de cada día para trabajar son las francesas en general, y en particular las estilistas parisinas, con un don para sumar básicos con tendencia de forma impecable.

Pues ellas, las estilistas parisinas con estilazo tienen, como no, un uniforme de oficina al que recurren constantemente, y lleva la suma de estas tres prendas efortless básicas pero con importancia de la nueva colección de Inés de la Fressange para Uniqlo. Se trata de tres prendas que se pueden llevar con mil prendas más, lo que las convierte en rentables, puedes repetirlas sin parar y de manera conjunta, más tus accesorios, el resultado es un éxito total.

Las tres prendas de este uniforme de estilista parisina que encontramos ya en Uniqlo son, un pantalón ancho sartorial de pinzas, una camisa básica de algodón y una blazer oversize pero entallada de hombro para no añadir volumen. Esta combinación ganadora es la clave para vestir bien cada día, añadiendo accesorios en forma de joyas, bolsos, y calzado acorde a tu estilo y la ocasión y tipo de trabajo, obviamente.

Fuente: Elle