Revista digital – Noticia diaria

Cuando pensábamos que ya no encontraríamos los shorts perfectos, encontramos esta maravilla de pieza que nos sube el ánimo y nos hace las piernas infinitas.

El verano está aquí con todas sus consecuencias, también nos obliga a cambiar un poco nuestro estilo. Porque nos apetecen otros colores, texturas, otros tonos y prendas. Los shorts altos de cintura son la opción más fresca y alternativa de los culottes que llevamos en invierno, pero con este calor que nos espera, ir a la oficina cómoda (y no siempre queremos optar por vestidos) con pantalón es más que posible.

Solo había que dar con un modelo maravilloso que tenían en la nueva colección de Stradivarius. Son de tela de tweed pero no se pegan al muslo, tiene una abertura suficiente para que sean frescas y permitan pasar el aire y no den calor. Además, esta forma acampanada es lo que hace que sean tan elegantes, y la clave: son de tiro alto y de inspiración marinera, hecho que hace que se aplane toda la zona del vientre.

Una opción perfecta para afinar las caderas

De hecho, no habíamos visto un estilo tan llevable a la oficina. Puedes ponértelas con zapatos altos, bajos, sandalias y con camisetas o blusas, porque no quedará ningún tipo de ‘efecto short’.

Nos gustan las piezas que no sean nada calurosas, que nos sienten bien y los shorts elegantes siempre son favoritas en nuestros veranos, pero más aún si son de color blanco y elegantes como estos.

Tenemos ganas de vivir un verano como el que nos merecemos, como el que queríamos haber vivido el año pasado y no se pudo. Así que prepárate para disfrutar el que va a ser el verano de tu vida.