Seleccionar página

La Subsecretaría de Previsión Social es la institución dependiente del Ministerio del Trabajo y Previsión Social encargada de asesorar al Ministra/o del ramo en la elaboración de políticas y planes correspondientes al ámbito de la previsión social, como asimismo en el análisis estratégico, planificación y coordinación  de los planes y acciones de los servicios públicos del sector.

El proceso de implantación inició durante el primer semestre del presente año, llevando a cabo varios ciclos de reuniones mostrando las distintas fases del proyecto y funciones de los  módulos a implantar, siendo estos: Activo fijo y Existencia. En dichas reuniones se expuso con detalle la funcionalidad de cada módulo y se recolectaron los datos necesarios para ser cargados en el ambiente que sería destinado para producción.

La capacitación a los funcionarios de la institución, se realizó a través de videoconferencia al igual que todo el levantamiento del proyecto, siendo esta actividad la última parte de la implementación, mostrando las definiciones, movimientos, cierres y reportes de los módulos adquiridos. Para mayor información  en www.browse.cl