Revista digital- Noticia Diaria – informaciondemercados

Alexis Sánchez fue la figura en el triunfo de su equipo ante el Nantes. El chileno participó de todas las ocasiones de gol del Marsella e incluso no le cobraron un penal en contra.

Alexis Sánchez jugó su primer partido de titular en el triunfo 2-1 del Olympique de Marsella ante el Nantes por la Ligue 1. El delantero nacional fue figura de su equipo en los 65 minutos que jugó y tuvo buenos comentarios de la prensa francesa y de su DT, Igor Tudor. 

L’Equipe sostuvo que “eran más de 63.000 personas para presenciar su primeros pasos en el Vélodrome el sábado por la noche y el chileno mostró todo lo que podía aportar al OM”. 

En la misma línea, se alabó al ariete señalando: “Bastaba un puñado de balones para hacerse una idea de la increíble calidad técnica de Alexis Sánchez. Sus pequeños movimientos, siempre en el lugar correcto, lastimaron a la defensa del Nantes y sus compañeros lo encontraron por todos lados”. 

Los elogios del DT de Marsella a Alexis Sánchez: “Partido de calidad”

Igor Tudor, DT del Olympique de Marsella, no se quedó atrás y llenó de loas al futbolista nacional ex Arsenal. El adiestrador se refirió al encuentro del tocopillano y resaltó su calidad. 

Alexis (Sánchez) hizo un partido serio, importante y de calidad. Estuvo en todas las acciones de ataque. Era justo darle descanso al final, porque ha iniciado de titular después de mucho tiempo”, esbozó tras finalizar el partido. 

Fuente: ElCancha