Revista Digital – Noticia Diaria

Son de tiro alto, con la pierna muy ancha, con un volante en la cintura y tienen un estilo vintage muy elegante. Estas bermudas vaqueras de Zara son ideales para ir a trabajar.

¿Quién dijo que no podemos ir en ‘shorts’ a la oficina? La cuestión importante para poder ir con unos pantalones cortos a trabajar es dar con el adecuado. No todos sirven, de hecho prácticamente ninguno, pero hay unos pocos que nos consiguen un lookazo de oficina digno de admirar. Hoy, mientras le echábamos un vistazo a lo nuevo en llegar a tienda de Zara, nos hemos enamorado de unas bermudas vaqueras que son perfectas para una ‘working girl’. Además, luego tendrás unos pantalones cortos en tejido ‘denim’ con el tiro alto y detalles top que suman muchos puntos de estilo.

Los ‘shorts’ de los que te estamos hablando son atípicamente elegantes a pesar de ser vaqueros porque son bastante anchos y tienen el tiro muy alto. Extraalto podríamos decir. Intuímos que los diseñadores de Zara querían huir de los clásicos pantalones cortos vaqueros, que suelen ser de un estilo más deportivo.

Pero el ancho de la pierna no es lo único que hace que estas bermudas vaqueras de Zara sean más vestidas que unas normales. El tiro tan alto hace que estos ‘shorts’ nos recuerden a unos pantalones de vestir. No solo por la altura, sino porque tienen una terminación tipo volante que le dan un toque muy ‘cute’. Además, este detalle afina mucho la cintura y estiliza muchísimo.

No sabemos todavía qué día vamos a estrenarlas, pero sí sabemos con qué look: una camisa fluida de color blanco y una blazer ‘oversize’ que baila entre la elegancia y mucho rollito.

La buena noticia es que estas bermudas de Zara están disponibles en dos tonos de color vaquero. Nosotras creemos que la versión más oscura es más adecuada para la oficina así que son las que nos vamos a comprar. ¡Qué ganas de que nos lleguen a casa!

Elle