Revista digital – Noticia Diaria – informaciondemercados

Massimo Dutti ha convertido una tendencia de lo más osada convertida en una pieza elegante con esta falda midi flúor satinada en azul con fruncido y abertura.

Estamos en esa época del año en medio de las vacaciones de verano en la que no queremos despedirnos de los looks veraniegos y fresquitos, pero también estamos ansiosas por adentrarnos en las nuevas colecciones y las fascinantes tendencias que llegan con el cambio de temporada. Por eso nuestra norma para comprar ahora mismo se basa en hacer acopio de prendas cool y de tendencia, frescas pero que combinen con prendas algo más abrigadas para poder lucirlas durante las vacaciones y la vuelta a la oficina. Es decir, necesitamos prendas muy versátiles que den juego en las dos estaciones y que además sean pura tendencia.

Hoy, hemos descubierto una pieza que nos ha viene fenomenal para cumplir este requisito tan complicado y es una increíble falda de largo midi de tejido satinado que combina un llamativo color azul flúor con fruncido y abertura lateral a media pierna. Una fantasía así y que encima tenga un toque de elegancia, tan solo podíamos encontrarla en la tienda ‘online’ de Massimo Dutti. Eso sí, por muy sofisticada que sea, no te vayas a creer que es una pieza para todas. Las más clásicas no creemos que se vayan a animar con ella. Las demás sin embargo, vamos a encajarla a la perfección en cualquier noche de cita romántica o salida con amigas.

Un año más, las que más saben de estilo vuelven a apostar por los tejidos satinados y por eso llevarán esta falda midi en azul. El toque novedoso de esta pieza de Massimo Dutti está en el efecto flúor que tiene el color: toda una fantasía que nos hará vibrar. Para terminar de obsesionarnos, por lo menos a las más rompedoras de la redacción, esta falda midi en color flúor azul tiene un efecto fruncido del que surge una maravillosa abertura de pierna lateral. No podemos dejar de soñar con los lookazos que vamos a crear con ella.

Fuente: Elle