Revist Digital – Noticia Diaria

Combina punto y lentejuelas, un mix mágico. Por eso tenemos clarísimo que este vestido largo de Zara de edición limitada va a arrasar en las tiendas durante los próximos días.

Muchas de nuestras amigas nos dicen que somos un poco “brujas” porque siempre damos con las piezas estrella de la temporada. Es cierto que tenemos un don para encontrar algunas de ellas, pero en muchas ocasiones el acierto tampoco es nada del otro mundo. Con esto queremos decir que las firmas diseñan algunas piezas tan maravillosas, que tampoco hace falta ser adivina para saber que serán un éxito total. Eso es precisamente lo que ocurre con esta maravilla de vestido largo de Zara que combina el punto con las lentejuelas. Además, es ligeramente transparente. Evidentemente, este vestido va a ser una de las prendas clave las próximas semanas (o tan solo días) porque es un hitazo total. Se ve venir a la legua.

El vestido en cuestión funciona muy bien con este mix de tejidos porque el color es perfecto para este matrimonio. Los diseñadores de Zara que una combinación tan dispar como esta, puede ser un absoluto fracaso si la fuerzas con un tono llamativo, pero el tono achampanado funciona a la perfección con la elegancia de las lentejuelas y el toque bohemio del punto estilo crochet. Gracias a la unión de estos dos tejidos, el resultado es un vestido largo de tirantes que podremos utilizar en múltiples ocasiones a lo largo del verano.

Lo mejor de este vestido de Zara, además de lo bonito que es, claro está, es que al ser tan holgado, tan solo ha sido creado en dos tallas que sirven para diferentes cuerpos. A todas nos favorece por igual y sencillamente cambia un poco el largo y ligeramente el ancho de la zona del pecho. Este vestido largo de punto y lentejuelas de Zara ha sido creado en las tallas: XS-S y M-L.

Fuente: Elle