Revisa Digital – Noticia Diaria

En estos pantalones anchos de vestir de Stradivarius puedes elegir el largo para altas, bajas y estaturas medias. Una maravilla hecha realidad.

No es novedad que en algunos pantalones de Stradivarius se podía elegir el largo, lo que si que lo es es que se pueda personalizar este modelo de pantalones anchos de vestir que está en tres colores, pero que por tono, nos ha llamado la atención en el primero que querremos ponernos sin parar: el de color arena o beige.

Se trata de un diseño de pantalón ancho recto, muy clásico, de vestir, el perfecto para llevar con el tank top blanco de Prada que se ha convertido ya en la prenda obsesión total de las insiders. Este pantalón ancho de Stradivarius es el aliado de looks sofisticados o más casual.

Lo mejor es que este pantalón ancho de vestir de Stradivarius cuesta 22,99 € y se puede personalizar en el largo. Es decir, que tienes 3 opciones para comprarlo sin añadir más gasto. Está la opción Regular, que es si tienes una talla media, que está en torno al 1’68, lo puedes elegir en Tall, que está pensado para mujeres de más de 1’75 y la Petite, en un largo más reducido para mujeres que miden menos de 1’63 cm.

Y con esto, te ahorras el disgusto de que te queden cortos y no te guste como te quedan, y también te ahorras el gasto extra para las bajitas que supone siempre tener que cortar el largo de los pantalones.

Stradivarius hace que comprar online y estrenar enseguida sea mucho más sencillo con esta opción de escoger el largo de unos pantalones anchos de vestir, siempre los más complicados de encontrar en este tipo de posibilidad de personalización.

Pues lo dicho, pantalones anchos de Stradivarius, camiseta tipo tank top y unas sandalias planas y el lookazo está garantizado. Y lo hay también en negro y en rojo.