Seleccionar página

Revista Digital – Informaciondemercados

La línea Tolix gana terreno en terrazas, quinchos y pérgolas. Su alta resistencia a las adversidades de la intemperie y uso rudo son uno de sus mayores atributos

A simple vista puede aparentar un diseño hostil e incómodo, pero eso queda en el pasado una vez comienza el uso, cuando sus ventajas salen a flote. ¿Principales beneficios? Fáciles de mantener, resistentes al uso duro y frecuente, resistente a las diversas condiciones climáticas, fáciles de apilar y muy duraderos precio/calidad.

Deceoexpress ofrece una amplia gama de productos para el mercado residencial y comercial.

La línea Tolix se ofrece en formato silla y piso, a lo largo de una paleta de 3 colores. Son una opción eficiente, durable y con muchas ventajas sobre otras líneas tradicionales.

 Estas son las principales cualidades.

  • Resistentes al agua. Los pisos y sillas Tolix son resistentes a la humedad y pueden permanecer bajo condiciones de lluvia moderada. No es lo ideal que se mantengan bajo estos escenarios, pero resisten sin problemas una lluvia repentina.
  • Fáciles de apilar: Uno de los mayores problemas de los muebles ocurre al momento de guardarlos para una próxima temporada u por otro motivo. La línea Tolix fue diseñada para ser apilada de forma fácil y segura, ocupando muy poco espacio cuando se desea guardar.
  • Fáciles de mantener. Son simples y baratos de mantener. Se limpian muy fácil con un paño húmedo. No necesitan productos especiales, ceras o máquinas para estar siempre impecables.
  • Confortables. Pese a su composición de metal y aspecto industrial, son bastante cómodos. Si se necesitas de mayor comodidad, se puede acompañar de un cojín pequeño.
  • Resistentes y durables. Tienen una capa protectora sobre la pintura que los hace muy resistentes. La protección también funciona como anti manchas.
  • Variedad de diseños y colores. Tenemos pare ofrecer pisos y sillas en colores blanco, plateado y negro.

Formatos

Los formatos más utilizados son:

  • Pisos: Es uno de los productos más usados en barras y quinchos. Su altura de 76 cms es ideal para las estructuras propias de estos espacios. El color negro es el preferido para locales comerciales, mientras que blanco y gris tiene más uso en hogar.
  • Sillas: Muy usado en comedores y terrazas, ampliamente utilizada en restaurantes y pubs. Su respaldo permite descansar en la silla y su altura es estándar para comedores.