Seleccionar página

Revista Digital – Noticia Diaria

La primera tienda de la gigante de muebles y decoración, se ubicará en el centro comercial Open Kennedy y contará con un total de 15.300 metros cuadrados, de los cuales, 8.700 metros serán exclusivamente para espacio de ventas y exposición de los productos para los clientes.

El próximo 10 de agosto es la fecha oficial en la que la empresa multinacional de mueblería y decoración, Ikea, abrirá las puertas de su primer tienda en nuestro país, la que se instalará en el centro comercial Open Kennedy, en Las Condes.

A través de un comunicado, Ikea manifestó que su llegada a Chile es calificada como un “hito muy importante” y prometen facilitar el acceso a “muebles y productos de decoración de calidad, a precios convenientes y que, además, destacan por su función y sostenibilidad”.

El recinto contará con un total de 15 mil 300 metros cuadrados, de los cuales, 8 mil 700 metros cuadrados serán exclusivamente para espacio de ventas y exposición de los productos para los clientes.

La nueva sede de Ikea además ofrecerá una zona de juegos infantiles y un restaurante decomida típica sueca que incluye las reconocidas albóndigas al estilo sueco, con variantes para vegetarianos y veganos.

Junto a esto, se anunció la habilitación del sitio de E-commerce en todo el territorio de Chile continental, la que contará con la misma variedad de productos que la tienda.

Dentro de los planes de la marca está la posibilidad de una pronta apertura de su segunda sede en el Mallplaza Oeste, la cual se espera que cuente con unos 25 mil metros cuadrados, donde 15 mil 400 metros cuadrados serán exclusivamente para la sala de ventas.

Fuente: CNN Chile