REVISTA DIGITAL

LAURA CADENAS

La web de Zara hoy ha amanecido con una grata sorpresa. No, esta vez no se trata de un nuevo vestido viral ni de una colección cápsula. La firma insignia de Inditex ha querido felicitarnos la Navidad de una forma muy peculiar: lanzando un corto – O Night Divine– dirigido por el prestigioso cineasta Luca Guadagnino y protagonizado por destacadas estrellas de cine.

Algo está cambiando en Inditex. El paso al frente de Marta Ortega como nueva presidenta de la compañía gallega promete novedades. Las nuevas propuestas de la firma, más asociadas al lujo que al low cost, tienen el sello de la hija de Amancio Ortega que ejerciendo de embajadora de su empresa ya ha lucido uno de los exclusivos abrigos de Zara Atelier. También el arte ocupará un lugar destacado en la nueva era de Inditex, como aventura la peculiar felicitación navideña que Zara nos ha brindado en su web.

Una pieza audiovisual de 40 minutos dirigida por Luca Guadagnino artífice de películas de culto como Call Me by Your Name. Precisamente el cineasta fue uno de los invitados a la inauguración de la exposición sobre Peter Lindbergh que la empresaria ha llevado a cabo en A Coruña. Michael Mitnick se ha encargado del guion, la dirección de fotografía está a cargo de Arseni Khachaturan y Alberto Iglesias pone la música. El casting también deja sorpresas: los actores John C.Reilly (ChicagoGangs of New York) y Alex Wolff(Hereditary) forman parte de esta entrañable historia de Navidad a la que se suman las modelos Hailey Gates, Samia Benazzouz o Chloe Park.

Nochebuena y un lujoso hotel de montaña en St. Motriz son el punto de partida de una noche en la que cinco personajes (por supuesto, vestidos de Zara) cambiaran el rumbo de su vida para sumergirse en una mágica velada cargada de magia y aventuras. ¿Aún no le has dado al play?

Fuente:https://www.telva.com/

REVISTA DIGITAL