Seleccionar página

Simplifique su flujo de trabajo con solo tres tonos. SimpliShade, dotado con Adaptive Respuesta Technology, cubre los 16 colores VITA® classical con solo 3 tonos. 

Simplique la gestión de su inventario y ahorre tiempo en la selección del color, confiando en las cualidades de manipulación de primera calidad y las restauraciones altamente estéticas. Haga que sus pacientes sonrían con confianza y simplifique su trabajo con SimpliShade. 

Sistema Simplificado de Composite Universal Restoratives SimpliShade™ 

Características y Beneficios: 

1.Restauraciones que Brillan El tamaño de partícula más pequeño de SimpliShade de 50nm permite una mejor capacidad de pulido y mantenimiento del brillo con el paso del tiempo. 

2. simplifica la Identificación del Color La selección de tonos es más fácil y rápida. SimpliShade combina los 16 colores VITA classical en solo 3 tonos: Light, Medium, Dark. Adaptive Response Technology (ART) La red de relleno ART, una tecnología comprobada presente en Harmonize, ayuda a conseguir restauraciones naturales con una resistencia extraordinaria y una estética inigualable. 

3. Agiliza la Gestión del Inventario Ahorra tiempo y dinero con el mínimo de tonos que satisfacen casi todas las necesidades en composite. Permite organizar las estanterías, evitando el trabajo de tener que reponer muchas referencias y reducir o eliminar los productos caducados. 

4. Universal para Todas las Clases de Cavidades SimpliShade se puede usar con confianza en todas las clases de cavidades, sin la necesidad de un opaco. 

* Simplificación Sin Compromiso Simplifique su flujo de trabajo y la gestión del inventario sin comprometer las cosas que más importan cuando se trata de sus restauraciones. 

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Instagram: @kerrchile. https://instagram.com/kerrchile?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

Youtube: Kerr Dental LATAM.