Revolucionario software permite tener toda la información en línea y subida a una nube escalable e interoperable de máximo rendimiento.   

El software IMedical Cloud Healthcare es escalable e interoperable, apoya la colaboración, el intercambio de información y el aumento del uso de Big Data. El sistema permite tener todas las fichas clínicas de más de 500 organizaciones de salud, incluyendo 300 hospitales terciarios y 30 de los 100 hospitales más importantes del gigante asiático. El sistema fue creado gracias a la alianza entre InterSystem y MediWay.  

Sin embargo, para acelerar la Transformación Digital en la atención médica, MediWay y su socio Tencent Cloud requieren niveles más altos de accesibilidad, escalabilidad e interoperabilidad. 

Recientemente lanzaron dos aplicaciones IMedical Cloud, disponibles para todas las partes interesadas en la atención médica alojadas en Tencent Cloud, con dos funcionalidades principales: colaboraciones en la nube transaccional (Cloud HIS) y en la nube de datos (HealthChain). 

IMedical Cloud puede utilizarse en una región para el intercambio de información de salud en tiempo real, el control de gestión centralizado y la asignación unificada de recursos. IRIS for Health soporta el enorme aumento de los volúmenes de datos requeridos con características como el “sharding”. Esto distribuye los datos a través de una serie de servidores basados en la nube para proporcionar un escalamiento del rendimiento rentable.  

“Una solución en la nube resuelve muchos puntos débiles en la atención médica” dijo, William Han, presidente y CEO de MediaWay Technology. “Por ejemplo, puede proporcionar un sistema de información de salud para clínicas de los condados, los centros de salud comunitarios y los hospitales de tamaño pequeño a mediano sin necesidad de salas de computación, servidores locales o personal de mantenimiento. Al apoyar nuestro pilar estratégico, InterSystems y su tecnología IRIS for Health han demostrado una vez más la verdadera asociación que esperamos después de 20 años de colaboración”. 

El soporte de InterSystems IRIS for Health para el desarrollo en la nube utilizando la tecnología de contenedores también le permite a MediWay Technology aprovechar al máximo la asociación estratégica entre su empresa matriz, DHC Software y Tencent Cloud. Esto permite que MediWay continúe integrando tecnologías como Inteligencia Artificial, Blockchain y entrada de voz con su solución de atención médica basada en la nube. 

“Durante dos décadas de asociación, InterSystems ha sido testigo del rápido crecimiento de DHC Software y MediWay Technology, y estamos muy orgullosos de ver que nuestra última tecnología de plataforma de datos les permite acelerar la Transformación Digital de la atención médica”, dijo Luciano Brustia, Country Manager para Australia y la Gran China en InterSystems.