Descubre el nuevo programa de CoinMarketCap en el que obtienes recompensas en criptomonedas, por aprender información sobre ellas. “Learn Crypto, Earn Crypto”, te gustará. 

Dentro del espacio de innovación en el mundo de las criptomonedas hay muchas iniciativas interesantes. Sin embargo, una que podría interesarte es la que acaba de lanzar CoinMarketCap para aprender sobre criptomonedas y ganar dinero con ello. 

La iniciativa se llama “Learn Crypto, Earn Crypto” o lo que es lo mismo “Aprende sobre criptomonedas. Gana criptomonedas”. A continuación, te contamos los detalles al respecto y lo que deberías hacer. 

¿Cómo funciona esta iniciativa de CoinMarketCap para ganar criptomonedas? 

La idea de CoinMarketCap es que obtengas recompensas en criptomonedas de una manera divertida, y de bajo riesgo. En primer lugar, el proceso consiste en ver videos y luego debes realizar algunos quiz o pruebas para probar tus conocimientos. De esta forma es que obtienes la recompensa en forma de tokens de la criptomoneda sobre la cual aprendiste. 

Sin embargo, la primera pregunta que probablemente te estás haciendo en este momento es ¿cuáles criptomonedas se pueden ganar en este proceso? En su mayoría serían proyectos emergentes.  

Gana tokens de BAND por ahora, hasta que cierre la campaña 

Según su página web, CoinMarketCap se ha asociado con proyectos emergentes y de confianza. El ejemplo que colocan en su página es BAND de Band Protocol. Se supone que es una campaña que por ahora durará por 6 días, medidos desde el momento en que se está publicando este artículo. 

BAND Protocol es una plataforma de oráculo de datos entre cadenas que agregan y conectan data del mundo real y APIs con contratos inteligentes. 

En este caso, para ganar BAND en este proyecto deberías ver tres vídeos o lecciones. La primera “¿Qué es el protocolo BAND?”, luego “¿Cómo funciona el protocolo Band?” y finalmente “¿Qué es el token BAND?”. En cuanto a la duración, cada video dura alrededor de dos minutos. Por lo tanto, no es algo que te quitará mucho tiempo. 

El siguiente paso es hacer el quiz que probará los conocimientos adquiridos en este proceso de ver los tres videos mencionados anteriormente. Sin embargo, cada usuario de CoinMarketCap solo puede hacer el quiz una sola vez. 

Además de ofrecerte esta información, CoinMarketCap también te da la opción de ver las estadísticas de la criptomoneda de la que aprenderás. Todo esto se hace para que puedas decidir si te parece o no buena idea aprender sobre ese token en particular, y obtener algunos luego del proceso. 

¿Qué restricciones aplican? ¿Todo el mundo puede participar? 

Sin embargo, hasta ahora estos vídeos solo están disponibles en inglés. Por ende, necesitarás manejar el idioma o ayuda de alguien que si lo haga. Además, debes estar registrado en CoinMarketCap para poder participar. 

Después de la finalización de una campaña, los tokens se distribuirán uniformemente entre cada participante exitoso. Hay un límite de hasta US$ 10 en el token de cada proyecto respectivo. 

Adicionalmente, en sus términos y condiciones aclaran que hay países restringidos para participar, por lo que esta campaña no aplica para los usuarios que vivan en ellos. 

Estos países son: Bielorrusia, República Democrática del Congo, Cuba, Irak, Irán, China continental, Corea del Norte, Sudán, Siria y Zimbabwe. Asimismo, se incluye a Estados Unidos y sus territorios (Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte, Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos). 

Debes saber que la cantidad de criptomoneda que ganas por completar con éxito un módulo determinado del programa se basa en el tipo de cambio de USD de la criptomoneda en CoinMarketCap a las 00:00 UTC en la fecha en que la campaña se activa. Por lo tanto, el valor en dólares de los tokens que puede recibir puede fluctuar a medida que cambia el precio de la criptomoneda. 

Finalmente, si te preguntas en donde podrías guardar tus tokens de BAND, CoinMarketCap tiene una sección en la que lo explica brevemente. Algunas billeteras disponibles están en Binance, Coinbase y Huobi. 

Fuente:criptotendencias.com