Ya comenzó la convocatoria al concurso Level Up Acelera, que permitirá respaldar la creación, puesta en marcha y crecimiento de empresas innovadoras de base tecnología. Así lo anunció IncubaUdeC que, gracias al apoyo de Corfo, a través de su fondo Subsidio Semilla de Asignación Flexible – Innovación, Ssaf I, lanzó esta iniciativa con fondo de 1 millón de dólares.

“El proceso consta de varias etapas, nosotros estamos en el periodo de convocatoria hasta el 23 de junio a media noche, que es netamente digital para la plataforma de incubadoraudec.cl, después viene un periodo de filtro donde se van a seleccionar 15 proyectos que van a pasar a un Bootcamp de una semana, que comienza el mes de julio, en este Bootcamp la idea es que puedan fortalecer diferentes aspectos específicos de cómo emprender y puedan nivelar también sus ideas de negocio y al terminar esta semana de actividades, defenderán sus proyectos frente a un comité de inversionistas conformados por empresarios de la Región de Ñuble y Bío Bío”, senaló  Emilio Hernández, coordinador de Aceleración de IncubaUdeC.

En el caso de participar y postular a la adjudicación, se tiene que conformar una empresa, y que la persona postulante sea quien tenga la mayoría de acciones de esta empresa. Desde el 27 de mayo hasta el 23 de junio estará abierto el proceso en www.incubaudec.cl.