REVISTA DIGITAL

Acción contra patógenos. Protección para las personas. 

Es fácil desarrollar un desinfectante eficaz contra los patógenos comunes; sin embargo, es difícil desarrollar uno que no sea nocivo para los usuarios, superficies o el entorno en el que se aplica. AHP (Peróxido Hidrogeno Acelerado) es una nueva tecnología que combina peróxido de hidrógeno con una mezcla de surfactantes y quelatos para lograr el equilibrio perfecto de eficacia, seguridad y sustentabilidad ambiental. 

En general, las efectividades de distintos tipos de productos y sus activos, vemos que requieren tiempos muy prolongados de contacto con las superficie, 10 minutos promediotiempo que en la realidad no se cumple ya que, muchas veces, la solución desinfectante se ha evaporado antes del tiempo requerido para una desinfección efectiva o, simplemente, hay determinadas superficies que por motivos operacionales no pueden mantenerse húmedas durante largos períodos de tiempo, por ejemplo las urgencias en los hospitales y clínicas. 

Por último, estamos ante productos muy estables en comparación con otros principios activos como los productos clorados o los amonios cuaternarios, por lo que la efectividad de sus preparaciones diluidas se mantiene durante más tiempo. 

Ventajas del Peróxido de Hidrógeno Acelerado (AHP®) 

 

Rendimiento Superior de Limpieza 

La tecnología patentada AHP contiene un sistema tensioactivo de alto rendimiento que ofrece mejores resultados de limpieza. 

La eliminación de la suciedad a fondo permite una desinfección eficaz de un solo paso 

Sus excepcionales propiedades de limpieza, incluso en la presencia de compuestos orgánicos e inorgánicos secos, se deben al efecto oxidante del peróxido de hidrógeno y la sinergia de los ingredientes en la fórmula. 

REVISTA DIGITAL