NOTICIA DIARIA-REVISTA DIGITAL

Una vez más, el tuner alemán hace de las suyas en un modelo de la marca italiana.

Para hacer más atractiva la imagen y conducción del Huracán Evo RWD, Novitec ha impuesto su sello característico en esta versión del modelo más vendido en la historia de Lamborghini.

Con una distribución de peso distinta y tracción trasera, este Huracán no solo ofrece una dinámica de conducción más pura, sino también logra una mejor relación peso/potencia, ya que es poco más de 30 kilógramos más ligero que la variante con tracción total.

Como parte del tuning realizado por Novitec, este Lamborghini Huracán Evo RWD, es más atractivo y aerodinámico gracias al paquete de fibra de carbono compuesto por un splitter, un spoiler, un difusor y faldones laterales.

Estas adecuaciones de fibra de carbono también son visibles en la tapa de la cajuela, en la cubierta del motor, en las carcazas de los espejos, en las ventanas laterales y en el techo.

Toda esta parafernalia de fibra de carbono se acompaña de un set de rines de 20 pulgadas adelante y 21 pulgadas atrás, diseñados en cooperación con Vossen, que reemplazan a los de producción de 19 pulgadas.

Aunque el motor V10 continúa ofreciendo los mismos 610 hp, la experiencia de manejo es superior por medio del sistema de escape de alto desempeño y la suspensión con contiene coilovers que modifican la rigidez y bajan la altura del vehículo en 35 milímetros.

Por todo lo anterior, este Lamborghini Huracán Evo RWD trabajado por Novitec eleva la definición de súper auto.

NOTICIA DIARIA-REVISTA DIGITAL