Molicare Skin es una espuma de limpieza para la piel de origen Alemán de alta calidad. 

Este producto está orientado a prevenir las lesiones cutáneas asociadas a la humedad, en ese contexto puede tener dos usos: 

→ Limpieza de la piel circundante a la herida. 

→ Prevención de la Dermatitis Asociada a Incontinencia (DAI).  

Las limpiezas con espuma Molicare reducen de manera importante el tiempo de aseo y cantidad de insumos que debe utilizar el equipo de enfermería comparado con los protocolos de limpieza convencionales. En este sentido estudios de costo efectividad arrojan concluyentes resultados en cuanto al ahorro de tiempo, económico y carga laboral de enfermería. 

¿Por qué usar Molicare Skin? 

Molicare contiene ingredientes suaves y restauradores, con creatina que mantiene un PH neutro (5.5-6.5), conservando intacto el manto ácido de la piel. Esto permite controlar la carga bacteriana de la piel expuesta a colonizaciones de flora transitoria.  

Esta espuma refuerza los mecanismos de protección, manteniendo la humectación necesaria para evitar daños a nivel celular que puedan generar pérdida de la integridad de las capas más superficiales de la piel.  

Junto con lo anterior el producto tiene propiedades para neutralizar los olores dando una sensación de comodidad y bienestar a los pacientes. 

Para más información visita www.alcapharma.com