“La empresa Ienlace, tiene una solución a través de una cámara térmica para detectar en forma oportuna un posible contagio de coronavirus”

Imagine que está en un centro de atención y cerca suyo se encuentra una persona visiblemente enferma; tos seca y dificultad para respirar. ¿Se acercaría a ella para manifestarle su preocupación? 

Imagine ahora que en ese lugar hubiera un sistema con cámaras especiales que permitan medir temperatura de las personas y generar alarmas al equipo de vigilancia del lugar… 

Tenemos una solución que utiliza el poder de una cámara térmica, usualmente diseñada para procesos industriales, y vídeo analítica para prevenir el contacto o un posible contagio. 

La principal característica de nuestra solución se basa en una alta precisión en la medición de temperatura corporal con una baja tasa de error; es altamente eficiente, ya que mide la temperatura a distancia, de forma rápida y con una amplia cobertura lo cual permite una detección simultánea de individuos. 

El mecanismo automático de alerta temprana permite generar un estado de alarma y avisar al equipo de vigilancia cuando el sistema detecta a una persona con temperatura anormal para poder ser controlada. 

Evite y reduzca la infección cruzada, utilice nuestra solución de medición de temperatura sin contacto.