Seminario Compras Públicas: «Lo único estable es el cambio»


Información de Mercados fue Media Partner del Seminario  “El Futuro de los Convenios Marco: ¿Hacia dónde van las compras públicas?» llevado a cabo por la Consultora en Gestión de Comercio Electrónico (CGCE), donde expuso el gerente general y experto en Business to Government Carlos Campos.
 
El evento se realizó en el Club 50 y tuvo la participación de más de 30 proveedores del Estado o interesados en saber sobre el futuro  de las compras públicas. Según el experto, el objetivo de realizar este seminario es: “orientar a los proveedores de diferentes rubros del mercado público sobre los cambios que se han ido realizado en el sistema y hacia dónde se dirige”
 
Además, previo al seminario se dio el espacio a un panel de expertos, en el cual fue invitada Josefina Beckdorf representante de VTEX, plataforma de e-commerce que gestiona miles de tiendas online al año; Karina Ulloa representante de Difor, proveedores de automóviles y Carlos Campos el experto del seminario. En esta instancia, las empresas comentaron que prevén optimismo en cuanto a los cambios y desarrollos tecnológicos que se han ido implementando.
Por último, Nicolás Morkobich, gerente general de Motorshop, empresa del rubro automotriz, luego de asistir al seminario concluyó que se veían nuevas oportunidades de negocios para los próximos años y es un beneficio para la toma de decisiones el asesoramiento de expertos.