Expo Mercado Público: más de 30 charlas se presentaron a compradores y proveedores del Estado

[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.72″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_layout=»light» text_orientation=»left» border_style=»solid»]
Durante dos días se llevaron a cabo distintas charlas para capacitar en temáticas de contratación pública. En el evento participaron también más de 150 expositores relacionados con este organismo, siendo uno de ellos CGCE que por primera vez se presenta con un foco orientado al comprador público en lo relativo a la recuperación de los ingresos públicos.
 El pasado miércoles 3 y jueves 4 de octubre se realizó la primera versión de Expo Mercado Público en Espacio Riesco, una muestra ferial para proveedores del sector público. El encuentro, que reunió a más de 150 expositores relacionados con este mercado, sirvió como punto de encuentro entre oferentes de bienes y servicios para el sector público y los distintos jefes de compra y de abastecimiento de las 850 instituciones del Estado.
Además, se dispuso de seis salas en las que se dictaron más de 30 charlas y talleres contemplados en el programa durante las dos jornadas del encuentro. De este modo, se abarcaron temáticas como la Micro Compra, el SIGFE, el Convenio Marco de Alimentos, herramientas para el pago oportuno, transformación digital para empresas proveedoras del Estado, entre otras.

Mientras que los expositores participaron con charlas como el Curso SIL “Administración eficiente del sistema de Licencias Médicas”, enajenación de activos dictadas por CGCE.
Asimismo, la instancia consideró la preparación para la prueba de acreditación, que deberán rendir unos 10.000 compradores el próximo miércoles 24 de octubre.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″][et_pb_row _builder_version=»3.0.72″][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image src=»http://www.informaciondemercados.cl/wp-content/uploads/2018/06/gif-edicion-mna-2.gif» url=»http://www.informaciondemercados.cl/edicion-octubre/» _builder_version=»3.0.72″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]