El marketing chileno llega al espacio

Viajar al espacio exterior es el sueño de muchos, y este sueño podrá ser realidad para un afortunado ganador gracias a la nueva estrategia de marketing de Tiendas Paris.
El viaje al espacio en una nave comercial es una realidad, el pasado 22 de febrero de este año Beth Moses fue la primera turista espacial, la pasajera es instructora en jefe de astronautas de una de las compañías que cuentan con este tipo de vuelos. Beth fue la afortunada debido a que es ella quien entrenará a los futuros turistas espaciales, por lo que su presencia en el primer vuelo con un tripulante era indispensable.
Ahora, por primera vez en la historia un retail nacional sorteará un premio de esta naturaleza, al que se podrá participar a través de la compra de un comic digital de $1.000 que se venderá desde el jueves 23 en www.paris.cl y desde el viernes 24 en Tiendas Paris de todo Chile.
Este comic te dará la opción para poder concursar por el premio que consiste en la reserva del cupo de un viaje para volar al espacio, en una aeronave para 6 pasajeros y dos pilotos. La experiencia incluye tres días de entrenamiento previo y el ganador tendrá, junto a los otros pasajeros, una visión panorámica de más de 1.600 kilómetros a la redonda, y flotarán libremente debido a la ingravidez total.