Norte Verde debuta con proyecto en San Miguel

Parque Andino es el primer proyecto de Inmobiliaria Norte Verde en la comuna de San Miguel, una zona con enorme potencial, que ha experimentado un importante desarrollo y una fuerte inversión inmobiliaria. La diversa oferta en ejes estratégicos de alta rentabilidad, han mejorado su entorno y fomentado la llegada de comercio y centros de salud.
El edificio está ubicado en la calle Carmen Mena 838, en una zona residencial y próximo a la Línea 2 del metro y a los principales ejes viales de la zona como Departamental y Gran Avenida.
El proyecto de departamentos residenciales está enfocado a profesionales y parejas jóvenes, además, es una atractiva alternativa para pequeños inversionistas, dada la calidad de vida en la comuna y la posibilidad de obtener rentabilidades interesantes.
El edificio Parque Andino incorporar una plaza y piscina en la azotea. “Quisimos llevar un trozo de parque a la cima del edificio que proporcionara sombra, gracias a la incorporación de grandes árboles, vistas despejadas y esparcimiento a los residentes. Sumando toda la vegetación, el proyecto tendrá 2,46 m2 de áreas verdes por habitante”, destaca José Ignacio Maturana, gerente a cargo del proyecto.
Además, y para respetar la identidad del barrio, Parque Andino recogió el arte urbano característico de San Miguel, incluyendo un mural en su fachada principal, potenciando, de esta manera, la conexión entre el proyecto y la comunidad.
La propuesta sigue los lineamientos de Inmobiliaria Norte Verde con énfasis en los nuevos estilos de vida. Por ello, el edificio a escala humana contará con solamente 13 pisos y departamentos flexibles con tipologías de 1 y 2 dormitorios, 1 y 2 baños, en superficies que van desde los 27,18 M² hasta 50.39 M², y con valores que parten en las UF 1.944.
El nuevo edificio posee atributos que lo convierten en un producto accesible y de alto estándar, confortable y con terminaciones de alta calidad. Incluye pisos de Gres Porcelánico tipo madera, cubiertas de Quarz Stone en muebles de cocina, además equipada con horno, campana y encimera vitrocerámica, y tecnología Full Electric con termos individuales, permitiendo mayor eficiencia y ahorro energético.
Fuente: Quórum Comunicaciones