La importancia de los espacios comunes a la hora de escoger un departamento

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.72″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image src=»http://www.informaciondemercados.cl/wp-content/uploads/2020/03/sala-niños.jpg» _builder_version=»3.0.72″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.0.72″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.72″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.72″]

Todo depende de las necesidades de cada persona o familia, para algunos es indispensable tener juegos para niños, gimnasio salas multiuso. Mientras, que otros esperan mayor innovación.

La oferta inmobiliaria en el país es muy amplia y variada, pero a la hora de escoger departamento, lo primero que el consumidor busca son más metros cuadrados, ubicación y precio. Sin embargo, hay un elemento que debiera considerar, ya que los espacios comunes cada vez van ganado mayor protagonismo.

Según datos de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a septiembre del 2019, existían 94.015 unidades de viviendas disponibles para la venta. De ese total, 85% son departamentos. Es por eso, que las inmobiliarias se esfuerzan por entregar más y mejores alternativas para encantar a los potenciales compradores.

Todo depende de las necesidades de cada persona o familia, para algunos es indispensable tener juegos para niños, gimnasio o salas multiuso. Mientras, que las empresas han ido renovando su oferta para cautivar a distintos públicos. Por ejemplo, han habilitado espacios de Cowork, edificios sustentables, salones gourmet y bicicleteros.

Una de las inmobiliarias que ha ido incorporando innovaciones de manera gradual a sus espacios comunes es Altas Cumbres, empresa con más de 25 años en el mercado. “El proyecto Cumbres del Lago en la ciudad de Puerto Varas, incorpora además de gimnasio y sala multiuso, una mansarda con work office, espacio con 11 oficinas para que los residentes puedan desarrollar sus emprendimientos, hobbies o nuevos negocios, atendiendo a la necesidad de muchos profesionales de trabajar cerca de donde viven”, comenta María Teresa Asdame, jefa de marketing de la inmobiliaria.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.0.72″ custom_padding=»50px|0px|8.03333px|0px»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.72″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image src=»http://www.informaciondemercados.cl/wp-content/uploads/2020/03/CM-ASEO.png» url=»https://deepfly.cl/» _builder_version=»3.0.72″ align=»center»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]