Easton, cuidando el bienestar de sus clientes

“Easton Office, empresa fabricante de muebles de oficina por 66 años ha tenido que adaptarse al nuevo escenario de mercado desarrollando soluciones que permitan retornar a la actividad laboral enfocando todos sus esfuerzos en garantizar la seguridad y salud de sus colaboradores y clientes.” 

Si bien es cierto hasta hace muy poco estábamos centrados en el trabajo colaborativo, la personalización de algunos espacios siempre enfocados en el individuo, su diversidad y pensando siempre en generar  bienestar para las personas, a través de  una nueva experiencia de habitabilidad laboral.  

Donde la estrategia  semanas atrás, era crear espacios que generaran confort, colaboración y por ende más productivos. Siempre tratando de optimizar lo mejor posible los espacios. 

Hoy debido al contexto de covid-19  hemos llegado a ciertas conclusiones que debemos incorporar en nuestra área  como actores en este rubro: 

  • Distanciamiento social 

Enfatizar en el perímetro de trabajo de un usuario. permitiendo una distancia tal, que otorgue seguridad y confianza.  

  • Espacios más amplios 

Priorizar los espacios para las estaciones de trabajo, tratando de generar tránsitos y disposiciones tanto de lugares de alto tráfico como las zonas de guardado. 

  • Productos que solucionen la problemática sanitaria. 

Resistencia al roce y a la abrasión que generan los productos de desinfección. Laminados  con tratamiento antibacteriales.  Diseños de productos que permitan un distanciamiento social. 

  • Casas como nuevos espacios de Teletrabajo  

empatizar con tu entorno, no queremos aislar tu zona de trabajo en la casa, sino que conjugarla con tu ambiente. 

  • Apoyados en una flexibilidad tecnológica 

la tecnología nos permite disponer de nuestro trabajo donde sea y la hora sea. 

Dentro de nuestras propuestas se encuentran  

  • Espacios Open Plan 

El distanciamiento social se puede abortar incorporando en las estaciones separadores verticales de acrílicos de mayor altura 50-h o 130h , ya sean móviles o rígidos que permitan verse, pero den la privacidad sanitaria que se requiere 

Línea de Panel Acrílico 

Al cambiar la forma de trabajar, hemos adoptado esta solución que puede plantearse como una disposición definitiva o transitoria, la instalación de estas pantallas acrílicas es a partir de un doble contacto, lo que significa que no es necesario perforar las cubiertas para poder instalarlas. 

  • Línea panel Dendra Móvil 

Esta línea nos proporciona diseño y versatilidad por si misma, con la opción de paneles móviles y fijos según la necesidad de cada espacio. 

Vista previa de imagen
  • Línea NODO 

Un sistema que permita gran flexibilidad de configuraciones que ayuden al distanciamiento social  y se complemente con almacenamiento individual  

Nuevos Conceptos 

Generar una paleta de productos Home office que podamos proveer para espacios pequeños que sea un producto flexible, para que se adapte a distintos espacios de un mismo hogar. Y que permita concentrarse y el confort para realizar esta labor. 

Hoy día la tecnología ha demostrado que es una herramienta fundamental para realizar los trabajos así que todos nuestros desarrollos deben estar ligados a esto.  

Clue_News_2017_p39.tif
Avana_amb_museo_Dorigo Design.jpg

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″][et_pb_row _builder_version=»3.0.72″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.72″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image src=»http://www.informaciondemercados.cl/wp-content/uploads/2020/06/5db0958439a0b3048905d64c.jpg» url=»www.easton.cl» _builder_version=»3.0.72″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]