[Editorial] 1 año informando

Actualmente vivimos en un país tecnológico y más desarrollado, es por ello que somos un foco de inversión, pues Chile está presente en muchos países exportando productos y la industria de exportación de servicios ha ido en aumento, creciendo un 10% en 2017 y se espera que esta cifra sea mayor en los próximos años.

Por otro lado, las empresas, al igual que el estado, se están modernizando y abriendo sus caminos. Sin embargo, aún faltan por lo menos diez años para compararnos con los países de la OCDE.

Es por ello que la revista digital Información de Mercados nace por la necesidad de informar sobre temas que involucran el desarrollo del país. Nuestra agenda propia está marcada por proyectos, inversiones, innovación y oportunidades de negocios.

El objetivo de este medio vanguardista y digital es detallar toda la información necesaria para la toma decisiones de las empresas y el estado. Para ello se publican estudios de las distintas industrias, además de noticias y entrevistas financieras que explican la evolución y expansión internacional que está teniendo el país.

Hoy 20 de marzo cumplimos 1 año entregando una alternativa informativa, con una mirada distinta. Durante este período hemos contado con distintas colaboraciones, siendo la principal el apoyo del área de operaciones de CGCE S.A, a quienes agradecemos y felicitamos por su tremendo trabajo.