PayPal se asocia con la firma Paxos para que sea el encargado en sus servicios de criptoactivos

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″][et_pb_row _builder_version=»3.0.72″][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»3.0.72″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.72″ background_image=»http://www.informaciondemercados.cl/wp-content/uploads/2020/07/paypal.png» background_size=»contain» background_position=»top_left»]

PayPal contará con la institución financiera Paxos para ser la que maneje sus servicios de criptoactivos próximamente. 

El gigante de pagos instantáneos a nivel mundial, PayPal, eligió a la firma Paxos para que sea la que maneje su suministro de criptoactivos, lo que la convertiría en una de las empresas más importantes en ofrecer compras de criptomonedas. 

Tarea titánica 

Seguramente esta difícil tarea que asumió la institución financiera, Paxos va a ser superada por tener una extensa experiencia en el área, tomando en cuenta que la semana pasada presentó su broker de criptoctivoscon la inclusión de Revolut US, la división norteamericana de la firma fintech, con sede en Reino Unido y que ofrece operaciones comerciales con bitcoins. 

Anteriormente, Revolut se asoció con Visapara expandir sus servicios por todo el mundo, enfocándose en América y Asia como sus objetivos primordiales. 

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»3.0.72″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.72″]

Asimismo, no se tiene mayor información, aunque se espera que pronto se anuncie esta asociación y las criptomonedas que ofrecerá PayPal en su plataforma.

Luego de su salida del proyecto de Facebook con Libra, PayPal no lució muy alejado del terreno de las criptomonedasy estuvo a favor de un marco regulatorio de las criptomonedas en una carta enviada a la Comisión Europea en la que expresa su disposición a regulaciones y la exploración de las capacidades de la propia empresa para trabajar con criptomonedas. 

Experiencia comprobada 

Paxos, es una solución basada en API con la finalidad de facilitar y expandir los servicios de criptoactivos para las empresas ya que permite la compra, venta, retención y envío de criptomonedas, cumpliendo con los aspectos normativos para el funcionamiento de las mismas. 

Esta empresa, posee una carta fiduciaria del Estado de Nueva York, que lo hace custodio calificado, legalmente autorizado para mantener activos de oro y digitales como bitcoin (BTC) y ether (ETH) en nombre de los inversores institucionales. 

Además, Paxos cuenta con una criptomoneda respaldada en oro desde el año pasado como una de sus opciones ofrecidas a inversionistas y compañías que quieran mezclar el metal precioso junto a las criptomonedas. 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″][et_pb_row _builder_version=»3.0.72″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.72″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image src=»http://www.informaciondemercados.cl/wp-content/uploads/2020/06/ban_subida.png» url=»http://cgce.cl/asesoria-en-la-subida-de-productos/» _builder_version=»3.0.72″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]