“Pólizas de Garantías más fáciles y rápidas de obtener”

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″][et_pb_row _builder_version=»3.0.72″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.72″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.72″]

Recover es una corredora y productora de seguros, de capital chileno con  35 años de trayectoria en el mercado. Siempre siendo caracterizado por buscar nuevas soluciones y desarrollar seguros en el mercado nacional. 

El producto de Seguro de Garantía, cada día, es mas interesante para las empresas, sean grandes Holdings o PYMES por sus ventajas frente a la tradicional boleta bancaria: 

Boleta Bancaria 

Póliza de Garantía 

Ocupa capacidad de crédito en el sistema financiero, cuando son otorgadas con un préstamo del banco. 

No copan capacidad de crédito en el sistema financiero. 

Son documentos nominativos que no permiten endosos, salvo en comisión de cobranza. 

Son esencialmente endosables (vigencia, montos asegurados, materia asegurada, etc.) con autorización del asegurado 

La obtención en el extranjero es compleja y cara. 

El aseguramiento internacional es una práctica habitual a través de las operaciones de fronting. 

Su otorgamiento está determinado fundamentalmente en criterios financieros. 

Analiza el riesgo del contrato y la experiencia del contratista, además de sus estados financieros. 

 

El tiempo para la obtención de una boleta bancaria, es tan fácil como presentar la documentación, realizar el pago y obtienes el respaldo, para adjuntar a tu contrato o licitación. Justamente la nueva solución que ofrece Recover para sus nuevos clientes, es disminuir los tiempos de evaluación de riesgo por parte de la compañía y ofrecer una respuesta, tan rápida como el de la boleta bancaria. 

El proceso de evaluación se realiza completamente en línea dejando abierta la línea de crédito para la empresa y pueda emitir “en línea” futuras pólizas de garantía 24/7. 

Contáctanos y disfruta de una nueva línea de crédito y herramientas que permitirán un proceso más fluido, para manejar las futuras pólizas de garantía. 

 

dcuberos@recover.cl 

+56 9 8743 9051 

cfuenzalida@recover.cl 

+56 9 98173025 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″][et_pb_row _builder_version=»3.0.72″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.72″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image src=»http://www.informaciondemercados.cl/wp-content/uploads/2020/08/ban_recover.png» url=»https://www.recover.cl/» _builder_version=»3.0.72″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]