A días de que se cumpla el plazo legal: Asociación de AFP informó que más de 3 millones 500 mil afiliados han recibido el pago del retiro del 10%

En tanto, con respecto a la situación de los deudores de alimentos, el gerente general Fernando Larraín explicó que «hemos recibido por parte del Poder Judicial una nómina con más de 200 mil Rut, en los cuales tienen medidas cautelares».

Cuando restan poco más de dos días para que se cumpla el plazo legal para los pagos del retiro del 10% de ahorros previsionales, el gerente general de la Asociación de AFP, Fernando Larraín, informó que, hasta la fecha, más de 3 millones 500 mil afiliados al sistema de pensiones han recibido el beneficio.

En tanto, con respecto a la situación de los deudores de alimentos, Larraín, según consigna Radio ADN, explicó que «hemos recibido por parte del Poder Judicial una nómina con más de 200 mil Rut, en los cuales tienen medidas cautelares.

El gerente general de la Asociación de AFP precisó que en esos casos, «de acuerdo a la ley, su retiro del 10% será retenido».

Fuente: Elmostrador.com