Errores en precios, «malas» ofertas y páginas caídas han marcado las primeras horas del CyberDay

A las 00.00 horas de este lunes se dio inicio al evento que se extenderá hasta el próximo miércoles y que contará con 556 empresas y 12 fundaciones, un récord para la edición.

SANTIAGO.- A las 00:00 horas de este lunes se dio inicio a la versión 2020 del CyberDay, el cual se extenderá hasta el próximo miércoles 2 de septiembre y contará con un total de 556 empresas y 12 fundaciones, un récord para la edición.

En esta ocasión, el evento que originalmente estaba agendado para mayo y que debió suspenderse en medio de la crisis sanitaria por el covid-19, presenta un aumento en categorías como alimentación, automotriz e inmobiliarias, cuyos participantes se duplicaron en relación al último, instancia en la que se registraron más de 100 millones de visitas a los sitios oficiales y ventas por us$271 millones.

Con ello, si bien las expectativas de los participantes son altas, sobre todo ante una eventual capitalización del inédito retiro del 10% de los fondos previsionales, hay mucha incertidumbre respecto de los resultados.

En ese sentido, en sus primeras horas desde que empezó ya se han registrado una serie de reclamos por parte de algunos clientes, quienes han hecho sus denuncias a través de redes sociales.

Por ejemplo, algunos usuarios han reportado que los sitios web de las tiendas participantes están caídos, con errores en los precios, además de «ofertas falsas».

Fuente: Emol.com